Bournemouth

Bournemouth es un centro turístico costero ubicado en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Dorset. Limita con Poole por el oeste y con Christchurch por el este, y tiene vistas a la bahía de Poole.

Era parte del histórico condado de Hampshire. Una isleta al final de Wessex Way llamada County Gates marca la división entre el histórico condado de Hampshire y el de Dorset, y también marca la frontera entre Poole y Bournemouth. Por intereses del gobierno local, no fue parte del condado metropolitano de Dorset desde 1974 a 1997. El 1 de abril de 1997, Bournemouth se independizó, aunque permanece como parte del condado ceremonial de Dorset.

BournemouthBournemouth es un popular destino turístico de la costa sur de Inglaterra por su gran playa (de aproximadamente 5 millas) que va desde Christchurch en el este, hasta la frontera con Poole en el oeste. Por la amplia oferta de alojamientos, de entretenimiento, por su clima templado…

Así como a la campiña de Dorset y Hampshire. Esta parte de la costa disfruta de uno de los climas más cálidos, secos y soleados de Gran Bretaña.

BournemouthBournemouth es tradicionalmente un pueblo de retiro, (principalmente las áreas de Northbourne, Southbourne y Tuckton; junto con Wallisdown, y Talbot Village en Poole), acogen a muchos estudiantes que asisten a la Universidad de Bournemouth (el área administrativa y el campus principal se encuentran en Poole).

<< Pulsa el mapa para agrandarlo

Fuente: www.infoidiomas.com

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra