Reconocimiento del British Council

abril 25, 2011 · Centros académicos 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Reconocimiento del British CouncilEste artículo trata de excelencia académica, de todos aquellos centros que han reunido una serie de puntos y en que se basan para obtener ese premio.

La última vez que se publicó la lista fue el pasado abril, dos eran las preguntas principales:

La primera es ¿cómo se combinan los elementos para crear la lista? Esta información se obtiene consultando la web del Consejo Británico, donde descargan la información relativa a todos los centros académicos de ahí sacan los puntos relativos a la excelencia, también se tiene en cuenta las áreas que se deben mejorar.

La segunda pregunta responde a ¿por qué no estamos en la lista?

El Consejo Británico tiene dos tipos de calificaciones: aquellas que aparecen en los informes de los inspectores que no se publican y que destacan áreas puntuales. Y la segunda calificación se refiere a áreas principales de acreditación y éstas sí que se publican.

A diferencia de otros años, se han nombrado cerca de 51 centros comparado con el año anterior que en total fueron 37 centros.

Hay que resaltar el incremento de puntos basados en la excelencia académica entre los años 2009 y 2010.

Todos los centros con los que trabajamos en Interlink han pasado positivamente estas inspecciones y han obtenido muy buenas calificaciones.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra