Festival de Blues y Jazz en Edimburgo

julio 31, 2010 · Escocia 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Fechas: 30 Julio al 8 de Agosto

Festival de Blues y Jazz en EdimburgoDurante diez días, cada verano, se celebra el Festival de Jazz y Blues. Este festival se desarrolla desde los parques hasta las iglesias, bares, pubs, carpas organizadas y en todas las calles de Edimburgo se siente el aire festivo.

Músicos del panorama internacional junto con talentos escoceses fusionan sonidos, colaboraciones únicas, que se dan lugar en este festival, todo esto contribuye a una atmosfera inquietante.

Los conciertos organizados rinden tributo a estrellas de la música conocidas internacionalmente y todos ellos están fusionados con una corriente incesante de jazz.

Asimismo los músicos escoceses tocan y celebraran este evento con el mejor jazz escocés durante el festival y lo ofrecen en orquestas e incluso liderando sus propios grupos de música, con colaboraciones internacionales e incluso ofreciendo nuevos proyectos musicales. Otro componente clave es el Blues, el festival ha presentado nombres muy importantes dentro de este tipo de música en el festival como por ejemplo BB King y Buddy Guy además de artistas escoceses como Maggie Bell.

Es considerado el acontecimiento más importante del jazz en el Reino Unido, el día del jazz en verano tiene lugar en Princess Street Gardens a la sombra del castillo de Edimburgo y cuenta con el mejor elenco de intérpretes más valorados en este mundo y todo ello gratuito.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra