Festivales de verano en Edimburgo

agosto 5, 2011 · Escocia 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Valorar)
Loading ... Loading ...

Festivales de verano en EdimburgoSi quieres aprender inglés y disfrutar del ambiente de verano y festivales, Edimburgo es el sitio idóneo para hacerlo. Aquí exponemos varios planes que no debes dejar de hacer:

El primer festival y más conocido es el Internacional que data desde el año 1948. Para este año la programación tiene una temática asiática donde incluyen una versión de Mil y una Noches así como la producción de Pabellón de la Peonías del Ballet Nacional de China. También formaran parte de este festival figuras tan conocidas en el mundo de la música como: Myung Whun Chung, Ravi Shankar y Philip Glass.

Crea tu propia senda, entre las más visitadas la que finaliza su recorrido en la llamada Silla de Arturo o igualmente subir hasta Calton Hill, cuna de los vencedores de Napoleón: Nelson y Wellington. U otra de las más destacables la que recorre el rio Leith.

El tercer plan que se recomienda está dedicado a los amantes de la lectura, este festival también arropa a escritores, cineastas, personas relevantes que hablan de su vida.

Festival del teatro. Esto te permitirá perderte en cada rincón de la ciudad que está tomada por diferentes compañías de teatro, las obras de teatro se multiplican por metro cuadrado, tanto obras tradicionales como obras mas recientes.

Festival de las bebidas. Sin duda hay bebidas que yendo a Escocia no puedes dejar de probar además de la cerveza, el whisky, os adjuntamos pubs recomendados donde probar distintos tipos de bebidas y disfrutar de la música en vivo: The Canny Man’s, The Penny Black, The Royal Oak, Cabaret Voltaire…

Nueva condecoración por la guía Michelin. Restaurante 21212: en este restaurante se ha experimentado una revolución culinaria dentro del marco gastronómico escocés, después del gran banquete puedes reservar una habitación en Royal Terrace con vistas a Calton. También debes probar la cocina de Martin Wishart y Tony Borthwick.

Artes plásticas. Entre los museos más destacables hay obras, las cuales hay que hacer especial mención, dentro de las mas populares destaca la dedicada a Isabel II y retrospectivas a personas relevantes. Entre los museos destacan: National Gallery of Scotland, Scottish National Gallery of Modern Art, Edinburgh Arts Centre y el Royal Scottish Museum.

Playa. Y aunque no se puede comparar, a las afueras de Edimburgo también se puede encontrar aguas templadas como por ejemplo la de Portobello, con música y sitios donde encontrar algo para beber y comer. También se puede visitar la reserva natural de Aberlady o traspasar la zona de Gullane y encontrar bastantes campos de Golf.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra