Imprescindibles de Edimburgo

octubre 15, 2014 · Escocia 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Valorar)
Loading ... Loading ...

Imprescindibles de EdimburgoSi vas a visitar Edimburgo aquí te proponemos algunas de las cosas que no te puedes perder.

The Real Mary King´s Close

En el siglo XVII, debajo de la Royal Mile, un laberinto de calles subterráneas servía a los comerciantes para vender sus productos a los habitantes de la ciudad. Hoy en día lo puedes descubrir en un tour en el que personajes disfrazados de la época te contarán interesantes historias sobre el lugar.

Thistle Chapel in St Giles Cathedral

También en la Royal Mile puedes admirar una de las maravillas arquitectónicas de la ciudad, la catedral de St Giles con la impresionante Capilla Thistle. Y acuérdate que escupir en el Heart of Midlothian adoquinado que se encuentra en el suelo junto a la catedral, ¡trae buena suerte!

Portobello Beach

A pocos kilómetros del centro de la ciudad, Portobello Beach aún conserva el encanto tradicional de la costa escocesa. Disfruta del paseo marítimo o visita la piscina cubierta con baños turcos.

Greyfriars Kirk

Imprescindibles de Edimburgo

Seguramente has oído hablar del leal terrier Greyfriars Bobby, y aquí es donde puedes ver la estatua, pero además admirar el emblemático edificio y conocer los lugares de descanso de muchos influyentes escritores, historiadores y estadistas.

Stockbridge

Cerca de la Ciudad Nueva y Comely Bank, Stockbridge es un lugar encantador que cuenta con un ambiente muy agradable, con numerosos cafés y bares. Allí también puedes ver el Royal Botanic Garden Edinburgh.

Dean Village

Imprescindibles de Edimburgo

Bordeando el Water of Leith, a pocos minutos de Stockbridge, Dean Village cuenta con algunos ejemplos más espectaculares de la arquitectura de la ciudad. Puedes seguir el camino del pacífico a lo largo de la orilla hacia el oeste de la ciudad, admirando los molinos de piedra y las arquitecturas de estilo Tudor.

Collective Galery, Calton Hill

En Calton Hill puedes observar unas maravillosas vistas de la ciudad y además visitar la Collective Gallery que se encuentra en el recinto del Observatorio y la Cúpula.

Castillo Lauriston

Imprescindibles de Edimburgo

Este edificio del siglo XVI se encuentra en la zona oeste de Edimburgo, a sólo tres millas de Princes Street, y contiene maravillosas colecciones de bellos objetos como tapices de colores, muebles italianos de diseño y floreros hechos con piedra Blue John. Los jardines del castillo también cuentan con un impresionante jardín japonés que fue un obsequio de la prefectura de Kyoto.

The Stand Comedy Club

Edimburgo es famoso por su Festival Fringe que se celebra anualmente en agosto, y es el festival de arte más grande en el mundo. Pero no es necesario que visites la ciudad en agosto para disfrutar de los espectáculos de algunos de los artistas que participan en el festival, ya que en The Stand Comedy Club actúan algunos de los cómicos más populares del Reino Unido como Frankie Boyle, Sarah Millican y muchos más.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra