Escocia celebra el Año Nuevo

diciembre 12, 2012 · Escocia 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Escocia celebra el Año NuevoHogmanay es como los escoceses llaman a la víspera de Año Nuevo, el 31 de diciembre, y se celebra siempre en todo el país. En las grandes ciudades hay conciertos al aire libre, fiestas en la calle y fuegos artificiales espectaculares para dar la bienvenida al nuevo año cuando los relojes de carillón marcan la medianoche. En otros lugares, las celebraciones consisten en eventos locales y comunitarios, tales como bailes, cenas y fiestas ceildhs o celebraciones en las casas, y los habitantes del vecindario van de casa en casa para ser los primeros en desear a todos un buen año.

La Nochevieja y el Año Nuevo se celebran también con una serie de festivales de fuego tradicionales que se remontan a épocas primitivas. Los más espectaculares incluyen la hoguera Biggar, la Procesión de Comrie Flambeaux y tal vez la más famosa ceremonia en torno a estos festivales, la ceremonia de Stonehaven Fireball.

En Edimburgo, Hogmanay es una de las celebraciones más grandes del Año Nuevo y una de las mejores del mundo. Todo empieza el 30 de diciembre con la procesión de las antorchas, algo realmente espectacular, con miles de portadores de antorchas que crean un río de fuego desde la histórica a Royal Mile a Calton Hill.

El día de Nochevieja la acción se traslada a Princes Street, en el mismo corazón de la ciudad con el espectacular telón de fondo del castillo de Edimburgo. Alrededor de 80.000 personas celebran el nuevo año en el Concierto en los Jardines, con música en vivo, DJs, pantallas gigantes, bares al aire libre y por supuesto, los famosos fuegos artificiales de medianoche de celebración de Hogmanay, sobre las murallas del castillo, sin duda un espectáculo digno de ver.

Escocia celebra el Año NuevoLa celebración continúa el día de año Nuevo; si necesitas algo para refrescar la cabeza después de la fiesta de Noche Vieja, puedes tomar parte en el impresionante Dook Queensferry Loony, el chapoteo anual en el río Forth. Empieza con el Desfile Dookers a través de la calle antes de dar el paso y congelarte en el Forth. ¡Y no olvides tu disfraz!

Cualquiera que sea la magnitud del evento y donde tenga lugar, las celebraciones de Hogmanay en Escocia garantizan una gran acogida a los visitantes y mucha diversión.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra