El prestigio de la Universidad de Cambridge

noviembre 17, 2011 · Escuelas 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

El prestigio de la Universidad de CambridgeConocido como uno de los sitios más famosos a nivel mundial, ya sea por sus exámenes oficialmente reconocidos y presentados por miles de personas alrededor del globo.

Además del reconocimiento de la Universidad de Cambridge que atrae a futuros estudiantes para ocupar sus aulas.

Históricamente se conoce la fecha de fundación, fue alrededor del año 1208 por unos estudiantes tras unos conflictos religiosos. Crearon esta Universidad que es considerada la competencia directa de la Universidad de Oxford y que conjuntamente han formado la institución de Oxbridge. De ella, salen los mejores profesionales europeos dentro del ámbito de la política, ciencia y escritura.

La Universidad de Cambridge está formada por una totalidad de 31 colegios, cada una de ellos es independiente. Todas ellos coinciden con la distribución. Situados en el centro de la ciudad, con edificios centrales con patios y una parte trasera que tiene grandes praderas, todas ellas desembocan a la orilla del río Cam. La arquitectura igualmente otorga gran interés abarcando estilos victorianos, góticos.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra