Reino Unido: viajar y estudiar en Canterbury

marzo 19, 2013 · Viajar a Reino Unido · Comentario 

Reino Unido: viajar y estudiar en CanterburyCanterbury es una ciudad histórica en el extremo sudeste del Reino Unido, con fácil acceso a Londres y con excelentes conexiones de transporte a Europa.
Hay muchas razones por las que el tiempo es bien empleado en Canterbury, ya sea como estudiante o visitante. Una parte de la ciudad es patrimonio mundial de la UNESCO y con más de 1.500 años, con la catedral más emblemática de Inglaterra en su corazón, rodeado de calles y edificios antiguos.

Se produjo un asentamiento desde tiempos prehistóricos, incluyendo una importante ciudad romana.

Canterbury tiene un tamaño que hace que sea un lugar agradable, y hay un gran número de alumnos (hay tres universidades y varias escuelas de idiomas Inglés) puedes asegurarte de que hay una vida social muy animada. Alrededor de la ciudad se conoce como tierra de cultivo conocido también como el Jardín de Inglaterra, salpicado de pueblecitos y ciudades y pintorescos edificios antiguos. Leer ms

Pueblos históricos y mercados tradicionales

diciembre 4, 2012 · Guía Gran Bretaña · Comentario 

Pueblos históricos y mercados tradicionalesCuando pensamos en Inglaterra pensamos en sus grandes ciudades, Londres, Bristol, Manchester, Liverpool, etc., pero Inglaterra también tiene un lado rural muy interesante. Solo tienes que coger un tren desde cualquiera de estas ciudades y dejarte llevar, para descubrir la otra cara del país, los pequeños pueblos históricos que te transportarán a épocas pasadas, y te sacarán del ajetreo de la gran ciudad.

Cerca de Kent hay numerosos pueblos con encanto como Otford, con su famoso estanque de patos, o Penshurst, en el que encontrarás un pintoresco salón de té y uno de los campos de críquet más antiguos del país. Leer ms

Siguiente pgina »

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra