Maneras de practicar tu inglés en Londres

septiembre 11, 2015 · Guía Gran Bretaña · Comentario 

Maneras de practicar tu inglés en LondresLondres ofrece fantásticas oportunidades para mejorar todas las habilidades del inglés, especialmente la lectura, la expresión oral y la comprensión auditiva. Aquí te proponemos diez formas de practicar dichas habilidades que te permitirán además conocer gente nueva y explorar mejor esta fantástica ciudad.

Habla con los londinenses

Los londinenses son gente encantadora, a pesar de que pueda parecer que estén siempre ocupados corriendo de un lado para otro. Hay un gran grupo llamado ‘Talking to Strangers’ que organiza eventos en los que los participantes tienen la oportunidad de conocer a otras personas y hablar con ellas ¡Anímate y utiliza las habilidades del lenguaje que has aprendido! Aquí está el enlace a la página web del grupo. Leer ms

Hazte hueco en el Reino Unido

septiembre 16, 2013 · Guía Gran Bretaña · Comentario 

Hazte hueco en el Reino UnidoEl Reino Unido tiene una extensa mezcla de nacionalidades con diferentes costumbres a las nuestras, y para adaptarte a ellas solamente necesitas tiempo y observar. Como dice el dicho “allá donde fueres haz lo que vieres”.

Aquí te damos algunos consejos para encajar en este país, basados en experiencias personales tras haber vivido allí. Toma nota:

• El tono de voz suele ser uno de los indicadores, los españoles tenemos una tendencia innata a gritar cuando hablamos.

• Domina el fútbol inglés, es un tema rompehielos. Un “what team do you support?“, es decir, “¿de qué equipo eres?”, sirve para iniciar una conversación en muchas ocasiones.

• Ponte al día con los deportes británicos. Es muy útil conocer algo de su vocabulario como Ashes o en qué consiste el snooker, ya que con eso muestras interés. Leer ms

Siguiente pgina »

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra