Pueblos históricos y mercados tradicionales

diciembre 4, 2012 · Guía Gran Bretaña · Comentario 

Pueblos históricos y mercados tradicionalesCuando pensamos en Inglaterra pensamos en sus grandes ciudades, Londres, Bristol, Manchester, Liverpool, etc., pero Inglaterra también tiene un lado rural muy interesante. Solo tienes que coger un tren desde cualquiera de estas ciudades y dejarte llevar, para descubrir la otra cara del país, los pequeños pueblos históricos que te transportarán a épocas pasadas, y te sacarán del ajetreo de la gran ciudad.

Cerca de Kent hay numerosos pueblos con encanto como Otford, con su famoso estanque de patos, o Penshurst, en el que encontrarás un pintoresco salón de té y uno de los campos de críquet más antiguos del país. Leer ms

Qué ver y hacer en Bristol

diciembre 3, 2012 · Guía Gran Bretaña · Comentario 

Qué ver y hacer en BristolBristol es una atractiva ciudad a orillas del Río Avon, en el suroeste de Inglaterra. Uno de los aspectos más interesantes de Bristol es cómo se combina su herencia de antigua ciudad industrial con la modernidad, lo que se puede apreciar sobre todo en el contraste arquitectónico. Actualmente es una ciudad muy interesante y con mucha vida, con numerosos centros comerciales, cafés, museos, restaurantes y locales de ocio. La ciudad la puedes visitar fácilmente a pie, en bicicleta o incluso en barco.

El orgullo histórico de la ciudad son los trabajos del gran ingeniero victoriano Isambard Kingdom Brunel. Leer ms

Siguiente pgina »

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra