Reino Unido: viajar y estudiar en Canterbury

marzo 19, 2013 · Viajar a Reino Unido · Comentario 

Reino Unido: viajar y estudiar en CanterburyCanterbury es una ciudad histórica en el extremo sudeste del Reino Unido, con fácil acceso a Londres y con excelentes conexiones de transporte a Europa.
Hay muchas razones por las que el tiempo es bien empleado en Canterbury, ya sea como estudiante o visitante. Una parte de la ciudad es patrimonio mundial de la UNESCO y con más de 1.500 años, con la catedral más emblemática de Inglaterra en su corazón, rodeado de calles y edificios antiguos.

Se produjo un asentamiento desde tiempos prehistóricos, incluyendo una importante ciudad romana.

Canterbury tiene un tamaño que hace que sea un lugar agradable, y hay un gran número de alumnos (hay tres universidades y varias escuelas de idiomas Inglés) puedes asegurarte de que hay una vida social muy animada. Alrededor de la ciudad se conoce como tierra de cultivo conocido también como el Jardín de Inglaterra, salpicado de pueblecitos y ciudades y pintorescos edificios antiguos. Leer ms

Comprar entradas para espectáculos en Londres

enero 10, 2013 · Viajar a Reino Unido · Comentario 

Comprar entradas para espectáculos en LondresSí, Londres es una ciudad cara, aun así se pueden encontrar vías para reducir esos costes. Por tanto a continuación te ofrecemos una guía de cómo conseguir precios y dónde acudir.
Una de las taquillas que debes visitar es la taquilla de tkts, puedes incluso reducir el precio a la mitad para muchos espectáculos entre ellos los de West End, las taquillas están ubicadas en Leicester Square o en Brent Cross Shopping Centre. Debes llegar pronto, de lo contario perderás tu oportunidad.

Estas taquillas ofrecen descuentos hasta más de 30 funciones, entre los descuentos se puede encontrar a mitad de precio, 25 %.

Los descuentos son aplicables para funciones del mismo día y el comprador debe adquirirlas en persona. Leer ms

Siguiente pgina »

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra