Los 9 mejores pubs de Inglaterra

octubre 4, 2011 · Guía Gran Bretaña 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Los 9 mejores pubs de InglaterraCualquiera que visite este país no puede dejar de sentir y vivir la cultura de los pubs. Son considerados como uno de los símbolos de Inglaterra, no solamente puedes disfrutar de variedad de cervezas, sino que los pubs ofrecen menús típicos, suculentas comidas y además puedes utilizar esta opción como vía para conocer a más gente.

Es una opción tan tradicional que incluso existen disputas sobre el titulo del pub más antiguo o incluso qué pub ha recibido más estrellas Michelin.

Proponemos una lista con los 9 mejores pubs.

The Swan / Newcastle

Este pub rebosa historia, situado al lado de la Muralla de Adriano, considerado como el monumento romano más importante británico, fue construido por orden del Emperador Adriano.

The Royal Hotel / Deal

Es un hotel del siglo XVIII, también tiene gran historia y es un sitio idóneo para explorar los inmensos campos de golf, cerca se sitúa el mar y la ciudad de Canterbury, fácilmente accesible a través de carretera.
Además otras opciones serian paseos al mar, visitas a los castillos, reservas naturales, santuarios, zoológicos.

Camerons Brewery Visitor Centre / Hartlepool

Se ha convertido en un museo o centro de visitantes, también incluye actos.

Benson Blakes Bar & Grill / St Bury St Edmunds

Un servicio inmejorable, estilo innovador y moderno y una atmosfera increíble. Además puedes visitar los jardines de la Abadía y las ruinas medievales, el Teatro Real de la época de Eduardo VII y la Catedral. Una ciudad que invita a pasear.

The George Inn / Bath

El edificio es bastante antiguo, tiene más de 700 años, además se reformo no hace mucho tiempo y han ambientado habitaciones de maneras singulares. Además: disfruta de un paseo por esta ciudad romana, la historia que le rodea y el Castillo de Farleigh.

The Bluebell, Henley in Arden

Con una antigüedad de 500 años y grandes galardones como por ejemplo, mejor revelación, mejor pub restaurante. Además: visita la calle principal medieval, High Street, vista el hogar de la madre de Shakespeare, propiedades del National Trust, Packwood House y Baddeslley Clinton. El Castillo de Warwick y el de Kenilworth.

Wykeham Arms / Hampshire

Es una taberna exclusiva del siglo XVIII, situada entre la Catedral de Winchester y el famoso colegio e internado Winchester College. Lleva el nombre de Guillermo de Wykeham, el obispo del siglo XIV que fundó este cercano colegio. Además: se puede visitar muy fácilmente la ciudad ya que está ubicado en el centro de la misma. Y la Catedral de Winchester es la catedral medieval más grande de Europa con su enorme nave central gótica, que en un principio era normanda.

The Sun Inn / Lancaster

Este pub vende una de las mejores cervezas (cask ales), además tiene más de 50 whiskies y numerosos licores, todos ellos expuestos. Este pub además tiene una amplia terraza (o, como se dice en inglés, beer garden) en el centro de Lancaster con una gran capacidad y estufas. Además: está ubicado en el centro de la ciudad junto con museos, objetos romanos, el castillo y muchas otras atracciones y actividades para disfrutar. Lancaster está cerca del distrito de los lagos (Lake District).

The Horse & Plough/Nottinghamshire

Este pub está ubicado en lo que antiguamente solía ser una iglesia del siglo XVII. Ofrecen una selección de cervezas de todo el país, en diferentes grifos. Además, el precioso Valle de Belvoir y el Castillo de Belvoir. Numerosas sendas y caminos de herradura por la campiña. Acceso al Canal Grantham. Cercano al Bosque de Sherwood y al Major Oak (un roble cuyo tronco hueco fue el escondite de Sherwood). Cercano a la histórica ciudad de Newark on Trent. A tan sólo 15 minutos del recinto ferial Newark Showground.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra