Símbolos de las navidades en Inglaterra

enero 4, 2011 · Guía Gran Bretaña 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, media: 3,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Símbolos de las navidades en InglaterraDentro de la cultura inglesa muchas tradiciones han perdurado a lo largo de los años, asi como el tipo de comida que se prepara, días clave, etc.

Vamos a mencionar dos de las cosas que se hacen en estas fechas, como curiosidad en Inglaterra se sigue es el discurso de la Reina, así como nosotros tenemos el del Rey.

Queen´s messsage

Unos de los rituales de las Navidades es la retransmisión que se hace del discurso de la Reina de Inglaterra. La tradición data del año1932 cuando el Rey Jorge V leyó un discurso especial escrito por Rudyard Kipling. Este discurso obtuvo unas críticas muy positivas.

Empezaba ” I speak now from my home and from my heart, to you all”. Hablo ahora desde mi casa y desde el corazón para todos vosotros”. Desde entonces la Reina Isabel II continúa con la tradición hasta nuestros días. Cada año graba su discurso, el cual es escuchado por millones de personas de todo el mundo. En Inglaterra mucha gente sigue el discurso mientras descansan tras haber cenado.

Boxing Day

Además otra de las celebraciones que tienen lugar en Inglaterra es el conocido como Boxing Day, el 26 de diciembre, un día destinado a dar regalos a gente con pocos recursos, amigos, etc.

Se empezó con esta costumbre en la Edad Media cuando los obispos vaciaban el cepillo, tradición dentro de las iglesias destinado a recopilar dinero para los menos afortunados y así poderlos repartir posteriormente.

La gente con muchos recursos igualmente cuando finalizaban los banquetes que organizaban en estas fechas se aseguraban de guardar todo los restos en cajas y dárselo a la servidumbre. Esta costumbre no se extendió hasta la época Victoriana. Esta tradición en el Reino Unido sigue siendo fiesta nacional, algunas tiendas y supermercados abren pero los bancos y las oficinas están cerradas.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra