William Shakespeare

octubre 18, 2010 · Guía Gran Bretaña 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Valorar)
Loading ... Loading ...

William ShakespeareWilliam Shakespeare, es el dramaturgo más representado a nivel mundial y el cual enriqueció la cultura británica con nuevas palabras e imágenes deslumbrantes como ningún otro autor había realizado con anterioridad. Jugaba con géneros tan cambiantes como podría ser desde la comedia hasta la tragedia mas ensombrecedora sondeando los paisajes de las almas humanas.

William Shakespeare nació en 1564 en Stratford-upon-Avon, Warwickshire, y la región de alrededor, decorado por ríos y canales, conocido como El País de Shakespeare. Aunque Shakespeare pasó la mayor parte de su vida trabajando en Londres, las referencias en su obra implican una afinidad constante con la naturaleza y el campo.

¿No están estos bosques más libres de peligro que el tribunal de la envidia? “un personaje le pregunta en “As You Like It”, en referencia al Bosque de Arden – tal vez un eco de la madera de Warwickshire de la niñez del autor. Henley-in-Arden es un gran sitio para caminar, hacer un picnic en el tranquilo valle del río Avon o un crucero por el Stratford-upon-Avon o visitar los canales Grand Union.

Busque los parajes de la acción histórica en otras obras de Shakespeare, y descubrirá algunos de los paisajes más sugerentes de Gran Bretaña. De camino a Escocia por los castillos la inquietante Macbeth: Bosque de Birnam y la colina de Dunsinane cerca de Perth, el Castillo de Glamis, en Angus y el castillo de Cawdor, cerca de Inverness, puerta de entrada a las tierras altas montañosas. Desde Inverness puede caminar por la estimulante Great Glen Way, el ciclo de una serie de rutas nacionales, de cruceros del puerto para ver delfines, o dar un paseo en barco por el lago Ness para buscar al monstruo.

Visita la famosa costa de Kent de Dover – ‘la cumbre de este temor Bourn tiza “- en las escenas de El rey Lear y Enrique VI, parte II. Paseos por los icónicos acantilados blancos, son famosos por sus vistas, mientras que la larga distancia de Saxon Shore está llena de aves migratorias. Como escribió Shakespeare en Ricardo II, la costa de Inglaterra es “un paraíso semi-construido por la naturaleza por sí misma”

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra