Londres

Londres, la capital de Gran Bretaña, fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium poco después de invadir la isla en el año 43, aunque su expansión no comenzó hasta el siglo XI cuando Guillermo de Normandía fue coronado como primer rey de Inglaterra en la abadía de Westminster.

LondresGran parte del casco histórico de la ciudad fue reconstruido tras el gran incendio de 1.666 que arrasó más de 13.000 edificios y tras el efecto devastador de los bombardeos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Tras haber pasado la última parte del siglo XX sin ayuntamiento propio por decisión del gobierno de Margaret Tacher, en la actualidad es la ciudad más poblada de Europa.

La ciudad de Westminster con la Abadía de Westminster, el palacio real de Buckingham, la Clarence House, la Banqueting House, el Distrito de Kensington y Chelsea, con sus museos (Science Museum, el Natural History Museum, el Victoria and Albert Museum) y Hyde Park. Otras importantes atracciones turísticas son la Catedral de San Pablo, la National Gallery, el Bank side de Southwark con el Globe Theatre, la Tate Modern y el London Bridge, la Apsley House, el Tower Bridge y la Torre de Londres, Tate Britain, el Museo Británico en Bloomsbury.

Londres

Fuente: www.infoidiomas.com

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra