Oferta: cursos de inglés en Bournemouth

octubre 22, 2009 · Ofertas 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Cursos de inglés en Bournemouth con alojamiento en residencia o familia

Oferta válida has el 30 de enero de 2010

Oferta: cursos de inglés en BournemouthBournemouth es un centro turístico costero situado en la costa sur de Inglaterra. Es una ciudad de unos 165.000 habitantes con 10 kms de playas de arena. La ciudad tiene un ambiente muy cosmopolita con estudiantes de muchísimas nacionalidades ya que es una ciudad universitaria y además cuenta con varias escuelas de inglés para extranjeros.

La escuela está situada en el centro de la ciudad, cerca de la playa y de todas las atracciones de la ciudad (tiendas, restaurantes, pubs, etc.) Las instalaciones de la escuela incluyen sala de vídeo y TV, biblioteca, sala de ordenadores…

Curso de inglés estándar. Clases por semana: 20 clases semanales (15 horas). Curso de inglés intensivo. Clases por semana: 30 clases semanales (25 horas).

Alojamiento

Descripción de las Familias
Familias cuidadosamente seleccionadas en Bournemouth, la mayoría de las cuales están situadas a una distancia andando de la escuela. El alojamiento es en habitación individual o doble e incluye media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.

Descripción de las Residencias
Es una moderna residencia situada justo al lado de la escuela. Está dividida en apartamentos con habitaciones individuales y dobles, con baños y cocinas compartidas. Las habitaciones tienen acceso a Internet. Se puede escoger alojamiento sin comidas o con media pensión o pensión completa.

Para más información visita nuestra web de cursos de inglés en el extranjero, en la sección de ofertas.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra