Las cenizas del volcán islandés

abril 23, 2010 · Últimas noticias 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Las cenizas del volcán islandésConmoción a nivel europeo, desde 1883 no se repetía una erupción de tal calibre y por aquel entonces no existían los aviones. Por ello se han tomado medidas preventivas justificadas según expertos. Todos los ministros de transporte europeos debaten cómo y cuándo reanudar los vuelos en función de las condiciones meteorológicas y dirección de los vientos.
Los responsables de Transportes también sostienen que esta situación no puede ser prorrogable durante mucho tiempo pero la normalidad llegará una vez que las pruebas científicas delimiten la viabilidad siguiendo unas pautas de seguridad.
Uno de los destinos más conflictivos parece ser el Reino Unido y muchos son los aeropuertos que prorrogan la reapertura de los mismos.
En España los aeropuertos están abiertos pero son constantes las cancelaciones de los vuelos, la mayor parte de los incidentes se registran en El Prat y en Barajas.
Las escuelas son conscientes de la situación actual y están siendo muy flexibles con los cambios de comienzo de los cursos y sin cobrarles gastos de modificación.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra