De compras en el East Side de Londres

enero 25, 2013 · Viajar a Reino Unido 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

De compras en el East Side de LondresLondres es una de las ciudades de compras por excelencia, allí encontrarás todo lo que puedas imaginar, hay algo para todos los gustos y para todos los bolsillos. Si quieres hacer compras diferentes, te recomendamos algunos lugares en el East Side.

Si te gusta el estilo vintage, algo que se salga de lo común o incluso prendas de diseño, Spitalfields y Brick Lane, son los lugares más apropiados. Allí podéis visitar Spitalfields Market, uno de los mejores mercados victorianos de Londres. Situado en un emplazamiento histórico en el corazón de la ciudad, cerca de las estaciones de Liverpool Street y Aldgate East, este mercado es una de las joyas del Este de Londres. En él se puede comprar desde antigüedades hasta ropa exclusiva de diseño, y relajarse con una copa de buen vino viendo el ajetreo y el bullicio.

Los mejores días para ir son los sábados y los domingos, las calles y las tiendas se llenan de vida. Si buscas jóvenes diseñadores o artículos relacionados con el interior, y comida casera debes dirigirte al Sunday UpMarket o al Backyard Market, en Truman Brewery de Brick Lane.

Para aquellos que sintáis debilidad por lo retro visita obligada es la tienda Absolute Vintage en Hanbury Street,donde encontréis marcas olvidadas, diseñadores conocidos y precios irrisorios. Por otro lado, otro lugar fantástico para visitar es el enorme Beyond Retro, en Cheshire Street, donde encontrarás ropa con fantásticas ofertas.

Si los vinilos son tu pasión da un paseo por Dray Walk, deteniéndote en la gran Rough Trade donde además de una selección sin igual de CDs y vinilos, podrís encontrar una sección de libros fantásticos, un café famoso, música en directo, tienda electrónica y mucho más emocionantes. De camino se puede parar comprar las zapatillas de importación más modernas en Gloria’s.

Este sería el día perfecto en busca de compras diferentes.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra