Comprar entradas para espectáculos en Londres

enero 10, 2013 · Viajar a Reino Unido 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Comprar entradas para espectáculos en LondresSí, Londres es una ciudad cara, aun así se pueden encontrar vías para reducir esos costes. Por tanto a continuación te ofrecemos una guía de cómo conseguir precios y dónde acudir.
Una de las taquillas que debes visitar es la taquilla de tkts, puedes incluso reducir el precio a la mitad para muchos espectáculos entre ellos los de West End, las taquillas están ubicadas en Leicester Square o en Brent Cross Shopping Centre. Debes llegar pronto, de lo contario perderás tu oportunidad.

Estas taquillas ofrecen descuentos hasta más de 30 funciones, entre los descuentos se puede encontrar a mitad de precio, 25 %.

Los descuentos son aplicables para funciones del mismo día y el comprador debe adquirirlas en persona.

Los descuentos abarcan todo tipo de espectáculo desde comedia, danza y musicales muy reputados. Los precios que se deben abonar están comprendidos entre 10 y 25 libras.

Otra de las vías es acercarse a las taquillas y preguntar por las entradas de última hora o incluso por entradas que se hayan devuelto.

Existen otros casos como por ejemplo:

Arcola Theatre, donde utilizan la política paga lo que puedas, los martes. La compra se puede efectuar el mismo día de la actuación desde las 19 de la tarde.

National Theatre, puede ofrecer precios desde 10 libras, en ciertos espectáculos.

Southwark Playhouse, igualmente permite la adquisición de las entradas de una manera más económica.

Entradas de última hora para el teatro

Donmar Warehouse, puede llegar a ofrece hasta 20 entradas a última hora a 7,50 libras, igualmente las entradas se pueden adquirir el mismo día de la función.

Wyndham’s Theatre, igualmente encontrarás entradas de última hora a precios reducidos. Hasta el mes de agosto.

En El Royal Court Theatre, puedes encontrar entradas de 10 peniques, solamente se pueden obtener en persona y están limitadas.

Shakespeare’s Globe, para los amantes del teatro al aire libre, se pueden comprar las entradas por tan solo 5 libras.

Entradas de cine baratas en Londres

Y si lo que buscas son entradas de cine a un precio económico, debes irte a Prince Charles Cinema, allí podrás ver los últimos estrenos o incluso películas clásicas o incluso cine independiente a precios muy competitivos.

Al hacerte socio podrás ir a las primeras funciones de lunes a jueves por tan solo 1,50.

El Roxy Bar and Screen de Southwark también ofrecen una mezcla de éxitos de ayer y de hoy. Los días de estrenos de las películas suelen ser los miércoles y los domingos. Como máximo se pagan 3 libras e incluso se pueden hacer sesiones de dobles y de triples y de esa forma igualmente se paga 3 libras.

Entradas baratas para conciertos en Londres

Dentro de los grupos internacionales reconocidos como por ejemplo Blur, Coldplay, Madness, destacan en sus inicios tocando en pubs y clubs de Londres.

Ir a ver nuevas bandas en bares es otra forma de disfrutar de música en vivo a precios económicos o incluso gratis.

Una de las salas más reconocidas es Dublin Castle, recibe 3 o 4 grupos todas las noches, y la entrada cuesta solo 5 libras.

Cuando hablamos de música de otro nivel, es posible encontrar entradas llamando a las taquillas de Royal Opera House, hasta cuatro horas antes de la función.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra