Las mejores residencias de la corona británica

noviembre 23, 2012 · Viajar a Reino Unido 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Valorar)
Loading ... Loading ...

Las mejores residencias de la corona británicaEstilo, grandeza y artesanía, esas son las características que reúnen las residencias pertenecientes a la Familia Real Inglesa. Estos edificios han tenido un lugar en la historia del país a través de diferentes generaciones. Aquí están algunas de las mejores residencias asociadas a la corona, que podrás visitar si viajas al Reino Unido:

1. El Palacio de Buckingham

Ubicado entre las tranquilas zonas verdes de Green Park y St. James Park, Buckingham Palace es un emblemático centro real. Es la sede de la familia real durante la semana, y allí verás con frecuencia carruajes tirados por caballos que entran y salen de las instalaciones. Las atracciones estrella son la ceremonia del Cambio de la Guardia Nacional y los Salones de Estado, junto con la Galería de la Reina, donde se guarda parte de la Colección Real. Asegúrate de planear tu visita teniendo en cuenta los horarios de apertura, y que la Galería de la Reina está abierta todo el año, pero los Salones de Estado están abiertos sólo entre agosto y septiembre.

2. El Castillo de Windsor

Durante casi mil años este poderoso edificio ha cautivado a los visitantes. Ofrece una visión inspiradora, con sus muros, sus torres y sus proporciones espectaculares. Es el castillo más grande y más antiguo ocupado en el mundo. Lo que más atrae a los visitantes son los Apartamentos de Estado, repletos de tesoros de la Colección Real, y la encantadora Casa de muñecas de la reina María, un palacio en miniatura que aún tiene agua corriente. Como parte de la celebración del Diamond Jubilee, el Castillo de Windsor acoge una exposición fotográfica especial desde febrero 2012 hasta enero 2013.

3. Highgrove

Es una casa de campo clásica inglesa, hogar del príncipe Carlos, y especialmente famosa por sus elegantes jardines diseñados por el propio príncipe. También es conocida por su exclusiva tienda, que produce mercancías de alta calidad de todas las variedades, desde plata hecha a mano hasta licores finos. Es un lugar ideal para comprar regalos y conocer la vida de campo al estilo inglés. Los paseos por los jardines están disponibles entre abril y octubre.

4. Eton

Famosa por sus tradiciones y edificios históricos, Eton College es una de las escuelas más antiguas de Inglaterra, también considerada como una de las mejores escuelas del país. En ella fueron educados los príncipes William y Harry. Dicho sea de paso, fue seleccionada para ello en parte por su reputación académica, y en parte porque estaba cerca de la casa de su abuela, el Castillo de Windsor. Se ofrecen visitas guiadas y debe ser organizado de antemano.

5. Kensington Palace

Residencia oficial de varios duques, duquesas y princesas, Kensington Palace ha sido residencia real desde el siglo XVII. El palacio era antiguamente el hogar de Diana, Princesa de Gales, y actualmente es la residencia oficial del príncipe Harry. Recientemente se sometió a una renovación que costó 12 millones de libras, y para celebrar el Diamond Jubilee inauguró una exposición permanente en marzo de 2012 que analiza la vida de la reina Victoria.

Las mejores residencias de la corona británica6. Sandringham

De todas las residencias reales, la finca de Sandringham se dice que es la favorita de la reina. Cuatro generaciones de monarcas ingleses han llamado a la casa hacienda, y todos compartían su entusiasmo por el lugar. Cerámica, fotografías raras, vehículos reales y otros objetos notables se exhiben en ella, y una visita guiada es muy recomendable para sacar el máximo partido de la casa, el museo y los jardines. También debes explorar la finca de 8.000 hectáreas, que comprende bosques, praderas, plantaciones de frutas y de los humedales. Es el lugar ideal para un día de turismo.

7. Carisbrooke Castle, Isle of Wight

En el pasado fue una vez una residencia real, pero bajo circunstancias oscuras. La fortaleza fue en el siglo XVII la prisión del monarca Carlos I, tras la Guerra Civil Inglesa. Un edificio cargado de historia, que se puede visitar parcialmente, y en el que los niños pueden disfrazarse de soldados de la Guerra Civil. Es una atracción única, rica en historia, y rodeado por la campiña de la isla.

8. Royal Pavilion, Brighton

Este espectacular palacio de estilo indio desde el exterior fue construido por orden del rey Jorge IV como lugar de ocio y recreo. En su interior está decorado como un palacio del Lejano Oriente, con un dragón de plata gigante a modo de candelabro. El pabellón fue un referente en cuanto a estilo y a artesanía, por no hablar de una proeza arquitectónica notable. Una verdadera fiesta para la vista que debes visitar si estás en Brighton.

Las mejores residencias de la corona británica9. Warwick Castle

Desde los primeros tiempos de la monarquía inglesa el Warwick Castle ha sido la sede de los condes de Warwick. El primero de ellos recibió su título después de apoyar el rey Guillermo II en la rebelión de 1088. Posteriormente fue ocupado por Enrique II, y más tarde se utilizó para encarcelar a Eduardo IV. Es uno de los castillos de Inglaterra más queridos, magníficamente conservado. No te pierdas los espectáculos medievales como banquetes, batallas de caballeros, o sus escalofriantes mazmorras.

10. Christ Church College, Oxford

Durante la Guerra Civil Inglesa el rey Carlos I hizo de Christ Church su casa en tiempos de guerra. Incluso se celebró aquí el parlamento, en el Gran Salón. Después de la guerra, la universidad fue recompensada por su lealtad a la corona. Hoy, como entonces, Christ Church es parte de la Universidad de Oxford y alberga fantásticas colecciones de arte y literatura, todo visible para los visitantes


También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra