10 pasos a través de Londres

noviembre 20, 2010 · Viajar a Reino Unido 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

10 pasos a través de LondresStep 1. Mercadillo de Portobello, Portobello Road Market: situado en la parte Oeste de Londres, un sitio muy transitado tanto como por Londinenses como por turistas. Le llevará al corazón de Notting Hill, muy conocido por la película que lleva el mismo nombre. En el mismo puede encontrar antigüedades, verduras y frutas, artículos de segunda mano, moda transgresora.
Step 2: El ojo de Londres, London Eye: abierto en el año 2000, considerada como una de las mayores norias del mundo. Esta noria cuenta con 32 cápsulas selladas y climatizadas. Cada vuelta supone 30 minutos en la noria. Desde la misma se observan todos los lugares emblemáticos de Londres.
Step 3: Museos nacionales totalmente gratuitos: en la gran parte de los museos que puedes encontrar y que además tiene gran reputación, la entrada es gratuita. British Museum, Science Museum, Natural history Museum, Victoria and Albert Museum. Historia, cultura, ciencia.
Step 4: Los Girasoles de Van Gogh, una de las obras más significativas de este artista Vicent Van Gogh, una representación de amistad y esperanza que se encuentra en National Gallery, junto con otras obras maestras entre otros artistas célebres. Se organizan exposiciones temporales así como otras organizaciones artísticas.
Step 5: una obra teatral de Shakespeare en Globe: Visite el lugar donde vivió y trabajó el artista, permite adentrarse dentro de la obra del mismo a través de la conexión que existe entre educación y puesta en escena. Para poder entender así mejor la obra de Shakespeare.
Step 6: Fortnum & Masons, este establecimiento asegura variedad y calidad dentro de un abanico de alimentos sin ser caros ofrecen una alta calidad, también debe visitar Parlour Restaurant inaugurado desde 1707, helados, pasteles, tartas, cafes, sabores inimitables.
Step 7: Mamma Mia, el musical, después de 10 años puede seguir la trepidante historia de la búsqueda de un padre, argumentos frescos y llenos de diversión.
Step 8: Tower Bridge, la apertura del puente, es una de las visitas obligadas en Londres ya que le da uno de los matices más característicos en esta ciudad, así podrá ver el engranaje y funcionamiento que data desde la época Victoriana.
Step 9: Portada de Abbey Road de los Beatles, conocida es la portada del último álbum de los Beatles, cruzando el paso de zebra de Abbey Road, asi que animamos a los visitantes a que recreen su propia portada
Step 10: el meridiano de Greenwich, esta línea divide al mundo en dos hemisferios. En el enclave urbano que recibe el mismo nombre, se creó el Observatorio, el único meridiano de referencia o longitud 0 pasa exactamente a la altura del Observatorio y divide el mundo en el hemisferio Oriental y Occidental.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra