Los 5 mejores lugares para ir de picnic

junio 27, 2013 · Viajar a Reino Unido 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Valorar)
Loading ... Loading ...

Los 5 mejores lugares para ir de picnic Prepara la cesta y la manta porque ahora que llega el buen tiempo, nos vamos de picnic. El foro de VisitBritain nos ha traído esta semana un ranking de los cinco mejores lugares para ir de picnic en Reino Unido, así que si estás o vas a estar por tierras británicas este verano, te recomendamos una escapada al que te pille más cerca. Allá van:

Barafundle Bay, Pembrokeshire (Gales)

Para quienes prefieren la playa pero sin renunciar a la tranquilidad, en esta bahía van a encontrar un lugar ideal para pasar el día, ya que no está muy transitada por encontrarse a un kilómetro andando del aparcamiento más cercano. Allí se puede disfrutar además de la tranquilidad, de un paisaje de fuertes contrastes entre el azul del agua cristalina, la arena dorada, y el entorno verde.

Brownsea Island, Dorset (Inglaterra)

De la playa nos vamos al bosque, a este pequeño paraíso que es la Isla de Brownsea. Entre sus preciosos bosques y páramos puedes dar largos paseos, y encontrarte con la bonita ardilla roja, una especie local más pequeña que la ardilla gris común.

Rievaulx Abbey, North Yorkshire (Inglaterra)

Uno de los escenarios sin duda más románticos, la ruina majestuosa de la abadía de Rievaulx escondida entre los verdes parajes del Parque Nacional de North York Moors. Una atmósfera para un perfecto día de tranquilidad y relax.

Devil’s Dyke, East Sussex (Inglaterra)

Este valle en forma de profunda V, en el South Downs Way, se dice que fue excavado por el mismo diablo. Es un precioso lugar en el corazón de la campiña de Sussex, con unas vistas espectaculares desde la cima.

St Herbert’s Island, Derwentwater, Cumbria (Inglaterra)

Esta isla boscosa de 5 hectáreas se encuentra en el centro de uno de los lagos más bellos del Lake District. Por supuesto lo más atractivo de la excursión es dar un paseo en barco, y disfrutar de los paisajes que rodean el lago.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra