Normas de los aeropuertos en Reino Unido

abril 13, 2009 · Viajar a Reino Unido 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Normas de los aeropuertos en Reino UnidoLos principales aeropuertos internacionales de Gran Bretaña son los de Londres, Heathrow, Gatwick, Stansted, London City, Luton, Birmingham y Manchester. También se puede volar a Newcastle, Glasgow, Belfast y Cardiff, pero generalmente pasando por alguno de los anteriores.

El aeropuerto de Stansted está conectado con Londres por un autobús que llega hasta Victoria Station, y por un tren que llega a Liverpool Street. Ambos tardan unos 45 minutos. Heathrow está a 25 km al oeste de Londres y está conectado con el centro de la ciudad por autopista, Metro, Cercanías y autobuses. Gatwick está a 47 km al sur de Londres, conectando a través de un tren que sale de Victoria Station hacia el aeropuerto cada 15 min por el día y cada hora por la noche, con una duración de 35 minutos. También hay un servicio de autobuses que conectan con el centro y las principales ciudades de Inglaterra. En ambos aeropuertos existe servicio de alquiler de coches, taxis, bancos, oficinas de correos y tiendas, así como oficinas de información turística.

Con la normativa internacional de IATA de noviembre de 2006, el tamaño máximo del equipaje de mano está limitado a 56x45x25cm (largo x ancho x alto), quedando prohibido transportar líquidos, geles, cremas, aerosoles y sprays en el equipaje de mano. Se consideran líquidos: agua y otras bebidas, sopas, jarabes, cremas, lociones, aceites, pasta de dientes, perfumes, geles, champú, contenidos de contenedores presurizados, incluido espuma de afeitar, otras espumas, desodorantes y aerosoles. Sólo está permitido llevar en su equipaje de mano pequeñas cantidades de líquidos, que deberán ir en pequeños contenedores con una capacidad individual máxima de 100 ml. Cada pasajero tiene que empaquetar estos contenedores en una bolsa transparente de plástico con autocierre de no más de un litro de capacidad máxima (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm), para facilitar la inspección en los controles de seguridad.

Los líquidos adquiridos en las tiendas Duty Free de los aeropuertos están exentos, siempre que se lleve la factura y se encuentren en bolsas selladas. En los casos en que sea necesario se podrán transportar productos dietéticos o medicamentos líquidos o en aerosol en cantidad suficiente para el vuelo, siempre que vayan acompañados por su receta médica. Quienes viajen con bebés podrán llevar leche para bebés o zumo. Pueden llevarse como equipaje de mano instrumentos musicales y ordenadores portátiles, aunque deben pasar los controles fuera de sus fundas.

Para más información, visite:

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra