Reino Unido: viajar y estudiar en Canterbury

marzo 19, 2013 · Viajar a Reino Unido 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Valorar)
Loading ... Loading ...

Reino Unido: viajar y estudiar en CanterburyCanterbury es una ciudad histórica en el extremo sudeste del Reino Unido, con fácil acceso a Londres y con excelentes conexiones de transporte a Europa.
Hay muchas razones por las que el tiempo es bien empleado en Canterbury, ya sea como estudiante o visitante. Una parte de la ciudad es patrimonio mundial de la UNESCO y con más de 1.500 años, con la catedral más emblemática de Inglaterra en su corazón, rodeado de calles y edificios antiguos.

Se produjo un asentamiento desde tiempos prehistóricos, incluyendo una importante ciudad romana.

Canterbury tiene un tamaño que hace que sea un lugar agradable, y hay un gran número de alumnos (hay tres universidades y varias escuelas de idiomas Inglés) puedes asegurarte de que hay una vida social muy animada. Alrededor de la ciudad se conoce como tierra de cultivo conocido también como el Jardín de Inglaterra, salpicado de pueblecitos y ciudades y pintorescos edificios antiguos.

Qué hacer

Canterbury es una ciudad en la cual es mejor ir a pie. Su centro histórico está formado por calles estrechas y sinuosas, con muchas tiendas y cafés y atisbos de las agujas de la Catedral.

La Catedral de Canterbury y el sitio de la Unesco

Este edificio es impresionante es la iglesia madre del cristianismo anglicano y vale la pena pasar unas cuantas horas y explorarlo. La Catedral, además de la cercana Iglesia de San Martín y las ruinas de la Abadía de San Agustín, es un Patrimonio de la Humanidad, como registro de la introducción del cristianismo en Gran Bretaña.

San Agustín fue enviado desde Roma a Canterbury en el año 597 para convertir a la población local al cristianismo. Comenzó a trabajar en una iglesia y fundó la catedral de Canterbury.

Ha habido una iglesia en el sitio de la catedral por casi 1.500 años. La cripta actual data de 900 años, el coro final es casi tan antiguo, y la nave fue construida en el siglo 14.
Los cristianos comenzaron a hacer viajes religiosos (peregrinaciones) a la Catedral después de su arzobispo, Thomas Becket, fuera asesinado allí. La gente creía que el rey, Enrique II, había sugerido el asesinato, y Becket fue canonizado. Cuando la catedral se hizo popular entre los peregrinos, decidieron que tenía que ser más grande. Los peregrinos financiaron esta expansión. La Catedral fue parte de un gran monasterio, San Agustín, desde hace muchos siglos y las ruinas de muchos de estos edificios aún se pueden ver.

La catedral puede que esté muy ocupada pero vale la pena intentar visitarla. La Iglesia de San Martín se encuentra a diez minutos a pie de la catedral de Canterbury y data de los siglos 13, 14 y 15, con algunas secciones mucho más antiguas en las paredes. Es la iglesia parroquial más antigua de Inglaterra de uso continuo, y la iglesia más antigua en el mundo de habla Inglés sigue utilizando para el culto. San Agustín, que vino de Roma para convertir el Inglés al cristianismo, estableció su misión aquí y que a veces se llama la primera iglesia de la comunión anglicana.

Canterbury Norman Castle

Este castillo en ruinas es una de las más antiguas de Gran Bretaña, fundada por Guillermo el Conquistador en torno a 1070, unos años después de que invadieran pero se convirtió en una prisión tres siglos más tarde. Era una ruina en 1700. El castillo es parte del camino muralla.

Murallas de la Ciudad

Originalmente fueron construidas por los romanos, fueron reconstruidas en torno a 1100, pero muchas de las puertas fueron destruidas cuando los caminos se abrieron en el 1800. Alrededor de la mitad de la pared sobrevive, así como algunas de las torres de vigilancia y Westgate, que fue utilizado como prisión. Recorrer la ruta de las paredes es una buena manera de ver la ciudad.

Museos y galerías

El Museo Romano de Canterbury se encuentra en las calles de Canterbury, en el plano de la antigua ciudad romana. Hay pisos de mosaicos romanos y los sistemas de calefacción por suelo radiante, cerámica y muchos otros artículos preciosos, así como recreaciones digitales de una casa romana.

El Patrimonio del Museo de Canterbury incluye una increíble variedad de pantallas, incluyendo personajes de la televisión para niños creados por una compañía local (Bagpuss, Clangers y Ivor el motor), personaje de dibujos animados Rupert Bear, así como habitaciones relativas a los bombardeos durante la guerra y autores famosos. El museo se encuentra en un edificio del siglo 14, originalmente un hospital para los sacerdotes.

La Casa Beaney de Arte y Conocimiento es un museo de arte y una biblioteca, tiene una colección que incluye antiguos hallazgos egipcios, vidrieras holandesas, y artículos que datan de 500-800CE se encuentran a nivel local.
El Museo de la Francmasonería Kent tiene la mayor colección de objetos masónicos fuera de Londres.
Los cuentos de Canterbury recrean la famosa historia del siglo 14 por Chaucer de un grupo de peregrinos de Londres a Canterbury, en una iglesia histórica.

Tours

Puedes ver la ciudad a pie con una visita guiada a www.canterburyguidedtours.com.

Otra manera de ver la ciudad es hacer punting con un guía organizado a través del rio. Tres empresas ofrecen este servicio: el río Canterbury Navigation Company, la Compañía Punting Canterbury, Canterbury o Tours históricos River.

Los parques y espacios al aire libre

Dane John Gardens dentro de las murallas de la ciudad incluyen jardines, una fuente y un montículo con una excelente vista de la ciudad. El parque se remonta a 1551, fue renovado en 1999 y ofrece conciertos en el verano.

Westgate Gardens es un lugar precioso para un paseo fluvial o picnic.

Larkey Valley Wood, a las afueras de la ciudad, es un bosque de importancia nacional con flores silvestres espectaculares en primavera, como las orquídeas.

Blean Woods es una reserva natural a las afueras de Canterbury, que pertenece a una organización benéfica de protección de las aves. Puedes ver o escuchar carpinteros moteados aquí, o ruiseñores, gavilanes, entre otros. También es un buen lugar para ver otros animales como las mariposas.

Howletts Animal Park está a tres millas al sur de Canterbury y es un buen lugar para ver la mayor manada de elefantes africanos en el Reino Unido, así como los gorilas, tigres, gatos pequeños, lémures y muchos otros animales.

Deporte

Se juega Cricket en el Campo de San Lorenzo en Canterbury.

Canterbury Golf Club, establecido en 1927, cuenta con un campo de prácticas abiertas al público.

Canterbury Hockey Club es uno de los más grandes del país y de sus equipos masculino y las mujeres compiten en la Liga de Inglaterra Hockey.

Hay una piscina y un pabellón deportivo para uso público en el Centro de Ocio Kingsmead.

Comer y beber

Cucina Caraccio una charcutería popular y una cafetería en la calle Palace. Pinocho es un restaurante italiano popular entre los lugareños, en Castle Street y Deesons en Sun Street es un buen lugar para una comida de celebración.

Canterbury tiene una comida anual y festival de bebida durante un fin de semana de septiembre.

Existe una buena selección de bares. Podrías probar el Pub con cerveza artesanal en White Horse Lane, tiene su propia fábrica de cerveza en el hotel vende comida de pub, como hamburguesas y costillas. The White Hart Inn cuenta con hermosos jardines y vende comida casera. Lady Luck en la calle de San Pedro es muy animada, famosa por su rock and roll y Hamburguesas gourmet.

Entretenimiento

El teatro de Marlowe es el lugar de actuación principal de Canterbury, que muestra comedia, obras de teatro, ballet y espectáculos.

Canterbury acoge un festival internacional anual de artes en el último otoño.

Compras

Whitefriars es un importante centro comercial en el corazón de la ciudad, incluyendo una tienda Fenwick y muchas cadenas de tiendas. El centro de la antigua ciudad tiene una gran variedad de tiendas individuales, incluyendo la librería de Chaucer en Beer carro Lane, galerías de arte y una tienda de la Catedral.

Moverse

Es fácil llegar a Canterbury y visitar la ciudad y alrededores. Vale la pena saber que Canterbury es de fácil acceso en tren desde Londres, incluida la línea de alta velocidad a St Pancras, y cuenta con excelentes conexiones por carretera a Londres, los puertos del canal y el Túnel del Canal.

También te puede interesar:

Comentarios

Dejar una respuesta

Debes estarlogueado para poner un comentario.

  • Nube de etiquetas

  • Curso de inglés en Inglaterra